Métodos anticonceptivos > Píldoras anticonceptivas > Estoy tomando píldoras anticonceptivas y no he menstruado

Estoy tomando píldoras anticonceptivas y no he menstruado

3346

La ausencia de menstruación puede deberse al uso continuo de la píldora sin descansar los 7 días al termino del paquete (paquete de 21 píldoras), si fuere el caso una vez que concluya su paquete actual debe descansar una semana, por ejemplo si la píldora se le terminó el día lunes el siguiente paquete lo tiene que iniciar el día martes de la semana siguiente, en esa semana en que no está tomando la píldora va a menstruar.

La ausencia de menstruación también puede deberse al uso incorrecto de la píldora, si ese es su caso lo recomendable es hacer un diagnóstico de embarazo.

¿Te fue útil esta información?
Muchas gracias por tu opinión
Por favor, dínos ¿por qué no te fue útil?
Muchas gracias por tu opinión
Resuelve AHORA tu consulta de manera ANÓNIMA y GRATUITA
Envíanos tu consulta de manera ANÓNIMA y GRATUITA y te responderemos lo más pronto posible.

Conoce más sobre 'Píldoras anticonceptivas'

Otras dudas sobre 'Píldoras anticonceptivas'

CHATEA con un especialista
Validando especialistas disponibles